CONGRESO AMERICANO DE MEDIACIÓN

Suscribite para recibir todas las novedades sobre el evento

#CONGRESOAMERICANOMEDIACION2019

Encuentros Previos

 Firma de un convenio de colaboración con el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta

La Fundación Mediar firmó un convenio de colaboración con el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta, Marcelo López Arias, de cara al próximo pre congreso que se llevará a cabo en esa ciudad, el 24 de junio, a dos días del Congreso Americano de Mediación, Negociación y Arbitraje que se realizará en Corrientes.

 

Leonardo Otarán, presidente de la Fundación Mediar, calificó a Salta como “punto de consulta permanente” respecto de la temática de la mediación. También hizo referencia a la trayectoria salteña y el reconocimiento nacional e internacional de la misma.

 

López Arias indicó que “la colaboración entre las provincias permitirá ratificar el compromiso asumido hace 10 años cuando la mediación se convirtió en una política de Estado”, a la vez que marcó la importancia de profundizar este trabajo con el objetivo de construir una sociedad mejor.

 

La Subsecretaria de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Carina Iradi y el subsecretario de Métodos Participativos, Gustavo Skaf, invitaron a la comunidad a participar en esa capacitación de “alto nivel” ya que el taller contará con la participación de un disertante europeo que compartirá nuevas experiencias y herramientas sobre mediación.
 

Próximamente, los interesados podrán inscribirse de forma online llenando un formulario digital en gobierno.salta.gob.ar. @ Salta, Argentina

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon